En la parroquia de Santa Margarita se celebró el bautizo de la pequeña Adriana Carolina Martínez Salgado, quien en brazos de sus papás llegó hasta la pila bautismal para recibir el primer sacramento de la iglesia católica.
Los señores Verónica Salgado Figueroa y José Adrián Martínez, estuvieron al pendiente de su heredera y también agradecieron al Creador por cada una de las bendiciones que les ha brindado por tener una hermosa hija.
En especial ocasión eligieron a Georgina Camacho Martínez como madrina del bautizo de Adriana Carolina, quien escuchó con atención la palabra de Dios y se comprometió como segunda mamá de su ahijada.
El momento más especial llegó cuando el padre derramó sobre la cabezita de la niña, el agua bendita como hija de Dio.
Al término de la misa, la familia Martínez Salgado se trasladó a la recepción que prepararon en honor a su hija, misma en la que estuvieron presentes familiares y amistades más cercanas a la familia.
Una agradable mañana disfrutaron los señores Martínez Salgado en compañía de sus seres queridos, quienes disfrutaron del desayuno que se ofreció y de cada uno de los detalles que se  repartieron como parte del bautizo de Adriana Carolina.
Una fecha para recordar fue la que vivieron los papás de Adriana Carolina en el día de su bautizo que fue todo un éxito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *