El día más esperado para Erika Aguilera Vaca se acerca y por tal motivo su mamá y su suegra se dieron a la tarea de organizarle un agradable convivio solteril al que acudieron todas las amistades de la festejada.
La señora Graciela Zaragoza y Lupita Vaca se encargaron de extender la invitación a todas las amistades y familiares de la festejada, con quien compartieron gratos momentos de felicidad y le desearon lo mejor ahora que pronto fungirá como ama de casa.
La despedida de soltera se realizó en el jardín del Mesón del Campanario en Villas de Irapuato, el lugar lució bastante decorado con toda una variedad de accesorios para el hogar.
Erika unirá su vida al lado de su futuro esposo Adolfo Pérez Zaragoza, la fecha de su enlace se celebrará el próximo 24 de octubre en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
En la recepción solteril, las invitadas compartieron con Erika algunos consejos que le serán de gran utilidad en su hogar, a lo que la festejada agradeció de manera atenta.
Las horas transcurrieron y las asistentes junto con Erika saborearon el rico banquete que se ofreció para la ocasión mismo que estuvo acompañado de ricos postres.
Sin duda ese día fue una fecha inolvidable para Erika, quien agradeció y reiteró la invitación para que asistan a su boda.
Prepara su boda
Erika cuenta los días para convertirse en la esposa de su prometido Adolfo Pérez
Zaragoza, ambos decidieron unir su amor y formar una sola familia