El conductor de una camioneta resultó con lesiones leves, luego de volcarse en la unidad , el cinturón de seguridad evitó que saliera proyectado, debido a que el vehículo dio varias volteretas.
El percance se registró minutos antes de la 4:00 de la tarde de ayer, sobre la carretera La Piedad-Zamora a la altura de la Curva del diablo, metros antes del acceso a la comunidad de El Algodonal, del  municipio de La Piedad.
El conductor responde al nombre de Fernando Ortega Martínez, de 36 años de edad, con domicilio en la calle 21 de julio número 621 en la colonia La Esperanza, perteneciente al municipio de Jacona, conducía una camioneta de color azul, con placas de circulación PSF-95-50 del estado de Michoacán
Fernando presentaba sólo algunos golpes y raspones en los brazos y en el rostro, no ameritó ser trasladado por paramédicos de Radio Auxilio a un hospital, ya que las lesiones fueron leves.
Sobre el accidente, el mismo conductor señaló que circulaba por la mencionada carretera en dirección de La Piedad con rumbo a Zamora, al salir de una curva, Fernando Ortega perdió el control de la unidad, invadió carril contrario y “brincó” la barra de contención, el vehículo dio varias volteretas y finalmente quedó recostado sobre su lado izquierdo.
El conductor salió de su unidad y fue auxiliado por paramédicos de Radio Auxilio, quienes lo atendieron en el mismo lugar del accidente.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar la responsabilidad del conductor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *