DIF Municipal, Tesorería y la Recepción Presidencial, fueron las dependencias ganadoras del Programa Mejor Atención y Servicio al Ciudadano.
Durante toda la administración, el personal de estas tres dependencias se esforzó continuamente para dar un servicio de calidad a la ciudadanía.
La capacitación, la forma de atención y el servicio para realizar trámites, estas dependencias fueron las mejores calificadas según las encuestas que se aplicaron por parte del Gobierno del Estado.
El índice de satisfacción fue del 96 por ciento, por lo que se reconoció a las tres oficinas, por lo que participarán compitiendo con las oficinas de todo el Estado para ser reconocidas como las mejores.
Alrededor de 8 millones fueron invertidos en este programa para las mejoras en los trámites, donde Estado y Municipio colaboraron con el 50 por ciento.
José de la Luz Martínez Romero, director de Mejora de Servicios Gubernamentales, comparó los resultados con los del año pasado.
“La administración de Javier Casillas Saldaña dejó un legado de atención humanista”, compartió el funcionario.
María Isabel Tinoco Torres, titular de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado, indicó que el trabajo que realizaron las tres áreas a lo largo del año, habla de su compromiso social.
Reiteró que es importante que para que se logren los objetivos, se debe trabajar en equipo, una actividad en donde colaboraron para ser reconocidos.

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