Se quejan derechohabientes de la mala atención que reciben en la clínica del ISSSTE y piden un trato amable y justo.
Refirieron a am express que son ya muchas las ocasiones en que tienen problemas para agendar una cita, para recibir sus medicamentos y para la atención debida a la hora de acudir a consulta.
Algunos de los afectados dijeron a este matutino que en el caso concreto de los maestros jubilados y pensionados elaboraron un oficio a lo modo de queja y lo presentaron al director de la clínica de salud.
Reiteraron que ahí exponían la serie de atropellos de los que han sido sujetos y el trabajo que les representa el que no tenga sus medicamentos a la hora de acudir a la cita médica y los hagan regresar, puesto que la mayoría son personas de la tercera edad.
Cabe señalar que en diversas ocasiones este medio intentó hablar con el director, sin embargo personal de administración ha manifestado que ya no se dará información en el lugar y debe ser desde la Dirección General donde se atenderá a periodistas.
Los afectados solo demandan un trato amable y justo ya que estiman que es lo menos que merecen luego de haber permanecido cotizando por años a la institución de salud.
Otros más refirieron que también el trato a veces depende del médico que los atiende, y otros explicaron que cuando hacen citas por internet no lo logran, porque se colapsa el sistema.
Finalizaron señalando que normalmente para una urgencia los mandan de inmediato hasta Zamora y que eso tal vez derive de la falta de especialistas que hay en este lugar.
Alcantarilla al aire
Vecinos del Fraccionamiento Camelinas se quejan porque en una calle hay una alcantarilla abierta y podria provocar un accidente; algunos autos ya han caído en él.
La alcantarilla está en la calle de acceso a la Rinconada José María Cavadas; para las personas que no son del lugar es un riesgo, ya que desconocen que existe ese agujero y pueden provocar un accidente.