La pareja formada por Graciela Villafaña González y Héctor Manuel Mortera Mosqueda unieron sus vidas en matrimonio al recibir la bendición de Dios, y prometieron amarse y respetarse por siempre.
El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe fue el lugar perfecto para la celebración del enlace de los nuevos esposos, quienes al entregarse las arras y anillos sellaron su compromiso al quedar unidos con el simbólico lazo matrimonial.
Ambos contrayentes estuvieron acompañados de sus respectivos papás, quienes de manera especial les desearon lo mejor ahora que emprenderán una sola familia.
La novia fue conducida hasta el altar del brazo de su papá el señor Mariano Villafaña Quintero, siguiéndole su esposa Juanita González.
Los señores Tirso Mortera y Juanita Mosqueda Morales, papás del novio; compartieron con su hijo este emotivo acontecimiento y le desearon el mejor de los éxitos ahora que junto a su esposa comenzarán una vida de casados.
Al termino de la misa en el atrío del templo, ya los esperaban los invitados y con aplausos recibieron a Graciela y Héctor Manuel y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con ellos.
Horas más tarde, la recepción se realizó en uno de los salones del hotel Florida & Tower, amistades y seres queridos compartieron con los nuevos esposos este importante acontecimiento y por varias horas compartieron la felicidad de los ahora señores Mortera Villafaña.
Una fecha inolvidable vivieron Graciela y Héctor quienes junto a sus invitados degustaron cada uno de los platillos y postres que se prepararon para la ocasión y por último, los novios agradecieron a cada uno de los presentes por las muestras de afecto que les brindaron a los novios.
Son marido y mujer Graciela y Manuel
Los contrayentes celebraron con invitados su enlace matrimonial en el salón Alcátraz del Florida & Tower.