Como cada semana se llevó a cabo la ruta ciclista por el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) no obstante el largo recorrido comenzó casi una hora y media después por la falta de apoyo de una patrulla de Tránsito Municipal.
Luego de que los ciclistas se desesperaran y decidieran irse a pedalear por las calles de la ciudad sin ser custodiados, arribó la patrulla.
Más de cien personas participaron en este recorrido que cada vez tiene mayor afluencia de personas, pues aunque lo organiza el instituto de los jóvenes no sólo estos se integran, sino también niños y adultos.
Esta vez la ruta partió de la fuente bicentenario en el centro histórico de la ciudad rumbo a la calle Hidalgo hasta llegar al boulevard Adolfo López Mateos y retornar en la calle prolongación Ramón Corona siguiendo las calles alternas para concluir en el punto de encuentro.
Por su parte el director del INJUP, Luis Alejandro Saldaña Saldivar reiteró que esta actividad se consolidará aun más, por lo que exhortó a los grupos ciclistas y personas que disfruten pasear en bicicleta sumarse a estas acciones a favor del deporte.
Él como representante del instituto, también formó parte del grupo; los interesados en participar en esta ruta nocturna cada jueves puede confirmar su participación en el INJUP, ubicado en calle Matamoros 39 en esta ciudad, el horario de atención es de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Tarde, para apoyar a ciclistas
Como cada semana se llevó a cabo la ruta ciclista por el INJUP no obstante el largo recorrido comenzó casi una hora y media después por la falta de ap