La joven María Fernanda Moreno Rodríguez comenzó el festejo de sus quince primaveras dando gracias al Creador por el don de la existencia, por el amor de sus padres y por la fe que ellos le han inculcado, en una misa de acción de gracias celebrada en la Parroquia de  San Francisco Javier.
La Misa fue celebrada por el sacerdote  José Manuel Moreno Carillo, quien conoce a la quinceañera puesto que ella forma parte del grupo juvenil de esa parroquia, por lo que quiso acompañarla en este día tan especial.
De forma especial, al terminar la ceremonia religiosa, María Fernanda pidió también a Dios que guiara sus pasos, sus acciones, y que le diera la gracia de vivir siempre cerca de Él. Agradeció además por la Iglesia, por la redención y por la esperanza de participar con Él en la vida eterna, por el cariño y la amistad de sus padres, parientes y amigos, por su hogar. Finalmente consagró al Creador toda su vida, ofreciéndole su pasado, pero sobre todo su presente y su futuro con sus logros y tristezas, con sus ilusiones y sus ganas de ser mejor.
Acompañaron a la joven sus papás José Manuel Moreno Carillo y Patricia María Rodríguez Tellez; sus padrinos Rosalba Moreno Carillo y Jorge Alberto García Rodríguez, parientes y amigos, quienes también oraron por ella.
Posteriormente en el Garden Palace tuvo lugar una elegante recepción con 300  invitados, quienes aplaudieron el vals que María Fernanda interpretó acompañada de su papá, y el vals de las 15 rosas que bailó con la famosa canción “Tiempo de vals”. El baile sorpresa constó de las canciones de Bruno Mars, Five Harmony, Pitbull, Taylor Swift, Bang Bang Bang y Banda Fresa.
Los invitados provenientes también de Albuquerque Nuevo México, Tijuana BC, Dallas Tx., Guadalajara, Arenal y Piedras Negras, también deleitaron un exquisito platillo que incluyó lomo, spaguetti a la mantequilla y verduras al vapor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *