Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) logró controlar una fuga de hidrocarburo, proveniente de una toma clandestina, durante la mañana de ayer en los predios de la comunidad Lo de Juárez.
Al momento del aseguramiento, dicha toma clandestina se encontraba derramando combustible.
Fueron los vecinos cercanos de la comunidad Lo de Juárez quienes dieron el aviso a la Policía Municipal de Irapuato a través de número de emergencias 066, afirmando que en la calle Benito Juárez de dicha comunidad, se ubicaba una toma clandestina.
Eran las 9 de la mañana, y en instantes acudieron al lugar de los hechos personal de Protección Civil, Bomberos y Policías municipales, además de personal de Seguridad Física de Pemex.
A su llegada, efectivamente, encontraron la toma clandestina, de donde se estaba saliendo el combustible a causa de una fuga.
Al realizar los preventivos un recorrido de rutina para ver si lograban detener a alguien, los resultados fueron negativos.
De la toma así como de controlar el hidrocarburo, se hizo cargo personal de Pemex.
Asegura Pemex una toma clandestina
Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) logró controlar una fuga de hidrocarburo, proveniente de una toma clandestina, durante la mañana de ayer en lo