Un paro cardíaco fue lo que terminó con la vida de Nicolás Rivas Ruiz de 86 años de edad, afirmó, Laura Edith Ortega Pérez, directora de Investigaciones Especializadas de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “B”.
Esta persona fue encontrada el viernes por la tarde en un predio perteneciente a la comunidad de Aldama.
Uno de sus hijos platicó a las autoridades correspondientes, que desde hace cinco días su papá había salido de su domicilio ubicado en la calle Florentino Oliva, de dicha comunidad.
Solo supo que iba a unas tierras que tenía hace algunos años.
Luego de ese día, los familiares no lo volvieron a ver.
Por la preocupación de que el hombre padecía de un problema mental, desde ese día por la noche comenzaron a buscarlo; sin embargo cayó la noche y no lograron encontrarlo.
Fue hasta el viernes que entraron a un camino empedrado, caminando por más de una hora, hasta llegar a las inmediaciones del rancho Romero ya que era el único lugar donde les faltaba por revisar.
Luego de tanto caminar, encontraron el pantalón, la camisa, los zapatos y un chaleco con el que había salido su papá la última vez que lo vieron, la cual se encontraba tirada, por lo que de inmediato se acercaron.
Al asomarse a un pequeño ojo de agua, encontraron a su papá, en puros calzoncillos, boca arriba y ya sin vida.
Confirman muerte por un infarto
Un paro cardíaco fue lo que terminó con la vida de Nicolás Rivas Ruiz de 86 años de edad, afirmó, Laura Edith Ortega Pérez, directora de Investigacion