La mañana de ayer fue localizado un vehículo volcado al interior de un canal seco, a un costado de la carretera Celaya-Salvatierra, mismo que estaba completamente abandonado.

Aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer, automovilistas que transitaban por la carretera federal 51, tramo Celaya-Salvatierra, avisaron a la central de emergencias 066, de un vehículo accidentado a unos 500 metros del entronque de la comunidad Rincón de Tamayo.
Pero momentos más tarde informaron que no se localizó a nadie dentro del vehículo ni en los alrededores, motivo por el que sólo fue necesaria la intervención de la Policía Federal, cuadrante carretero y una grúa.
Se trató de un automóvil marca Seat Córdoba, negro, placas de la Ciudad de México, el cual se encontró dentro de un canal seco, y en el cual se apreciaban daños en el frente, cajuela, llanta delantera izquierda y toldo.
Todo parece indicar que el accidente ocurrió durante el transcurso de la madrugada, cuando el conductor perdió el control cuando se dirigía con rumbo a Salvatierra, se salió de la carretera y se impactó contra los bordes del canal.
El auto dio dos volteretas y cayó dentro de un pastizal, en el cual permaneció abandonado durante varias horas hasta que por la mañana fue descubierto por la gente que transitaba por la zona, quien dio aviso a las autoridades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *