Ser padres, es la mayor bendición que la vida les concedió a Félix Eduardo Parra Silva y Mayra Quijas Jaime, quienes felices de tener una hermosa familia, acudieron a la casa de Dios a pedir el primer sacramento para su segunda heredera.
Marcada con la señal de la cruz, ingresó Mía Alexa en brazos de sus papás a la parroquia del Espíritu Santo, recinto de uno de los momentos más importantes en la vida de la pequeña.
Conscientes de la obligación que contraen al pedir el bautismo para su princesa, los señores Parra Quijas prometieron estar siempre alertas de la educación espiritual de su hija.
Por su parte, María Soledad Jaime Rodríguez y Arbino Quijas Torres, dispuestos a ayudar a los papás de Mía Alexa, aceptaron el compromiso de convertirse en padrinos de la bautizada.
Con la bendición de Dios, los señores Parra Quijas ofrecieron una bonita recepción en la que estuvieron invitados amigos y familiares de los anfitriones.
Un día de encuentros con Jesucristo y unión familiar vivieron Mayra y Félix Eduardo en el bautizo de su pequeña Mía Alexa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *