El empleado de una financiera que acababa de retirar 20 mil pesos fue interceptado en una gasolinera por dos hombres en motocicleta, quienes a punta de pistola le quitaron el efectivo y otros cinco mil que llevaba en la cartera.
Aproximadamente a las 6:30 de la tarde del viernes, se presentó una denuncia por el delito de robo con violencia ante el Ministerio Público por parte de Enrique “N”, quien dijo ser empleado de la financiera Provident.
El denunciante señaló que el viernes como a las 12:45 de la tarde, salió de la sucursal Banamex que se ubica en la plaza Veleros en Celaya, de donde retiró 20 mil pesos.
Luis Alberto Hernández Rodríguez, jefe de Unidad de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, señaló que tras salir del banco, el empleado abordó su vehículo Nissan March, blanco, con placas de Puebla.
Luego se dirigió a la gasolinera Mega Gas, ubicada en la avenida Tecnológico, a la altura de la Ciudad Industrial, en donde se detuvo durante algunos minutos para cargar gasolina.
Pero en determinado momento se le acercaron dos hombres armados, quienes lo amagaron y le quitaron el dinero que retiró, además de 5 mil pesos que llevaba en su cartera.
También le robaron una tablet marca Samsung, propiedad de la empresa y objetos personales, para enseguida huir en una motocicleta deportiva roja, rumbo a la autopista con rumbo a Apaseo el Grande.
“Llegaron dos hombres con armas de fuego, lo amagaron y lo despojaron del dinero que había retirado del banco y cinco mil que traía en su cartera, además de una tablet y pertenencias personales, señaló que huyeron en una moto deportiva roja hacía Apaseo el Grande”, finalizó el funcionario.
Le roban 25 mil pesos a empleado de financiera
El asalto se dio en una gasolinera ubicada en avenida Tecnológico, hasta donde lo
alcanzaron dos ladrones en moto y le quitaron el dinero que retiró