Ofrecen la señoras Lourdes Rodríguez y Juanita Guillén exquisitos antojitos mexicanos en el tianguis de la calle Enrique Ramírez.
Desde temprana hora instalan su puesto ambulante ofreciendo para el frío de la mañana un delicioso chocolate café o té calientitos.
Ya más tarde, la población piedadense y de toda la región puede degustar los sabrosos guisados, destacando los ricos volcanes acompañados de un buen número de ingredientes.
Paga estudios a hijos
Lulú Rodríguez señaló que el permanecer realizando esta actividad culinaria le ha permitido tener solvencia económica para poder apoyar los estudios universitarios de dos de sus hijos, así como la educación primaria de la más pequeña de sus hija.
Resaltó que los sueldos en la localidad están por los suelos, por lo que decidió aportar un ingreso extra a su hogar, y eso fue con lo que tanto había soñado siempre, que es la preparación y venta de sus distintos guisados.
La ciudadanía puede ubicarla en el tianguis de los sábados justo frente a “Ortopédica Amotito” donde podrán degustar los muy ricos tacos, tortas, quesadillas y volcanes con nueve quisados como son: cecina, lomo, bistec, chorizo, pollo, chicharron, chilaquiles, rajas con queso, papas con chorizo.
Doraditas deliciosas
El famoso volcán es una tortilla echa a mano muy doradita y requemada a la cual se le untan ricos frijolitos, le sigue el guisado a elegir, encima lleva una capa de queso fundido, repollo, nopales, salsita y cebollita morada. El resultado es una deliciosa montaña de sabor hecha con ingredientes de primera y una sazón única.
Para llevar tan deliciosos guisados al público consumidor es necesario iniciar labores desde las 3:30 de la magrudada para estar instaladas desde las 6:00 y comenzar a vender las bebidas calientitas.
Sólo piden las señoras seguir en el gusto de la población ofreciendo ante todo limpieza y los precios más accesibles del mercado.
Los ricos volcanes de doña Lulú
Para los muy madrugadores, es una grata opción para tomar una bebida calientita y un delicioso antojito