Natalie Morgan, una mujer de Florida, compartió una serie de fotos en Facebook luego de que su hija padeció de muerte fetal con 40 semanas de gestación.
Con la intención de enviar un mensaje de amor y consejos para otros padres, Natalie compartió en su página de Facebook las imágenes acompañadas por un escrito.
“Cada vez que te sientas frustrado y quieras huir, por favor recuerda mi historia”, escribió. Ella suplicó a los padres: agradezcan que tienen un bebé que los despierta de madrugada, porque -dice- ella daría lo que fuera por que su pequeña pudiera hacer lo mismo.
Natalie y su esposo Brian viven en Orlando. Ella contó su historia en Facebooke l pasado 21 de setiembre. Más de 330 mil personas compartieron las fotos y el mensaje de la madre de 29 años y la historia de la pequeña Eleanor Josephine.
La noche del 10 de setiembre Natalie se acostó a dormir sintiendo las patadas de su hija. Pero cuando despertó, Eleanor no respondía. La preocupada madre fue de emergencia al hospital.
El pasado 11 de setiembre, luego de un ultrasonido, los médicos explicaron a los padres que el corazón de su hija no latía. “No podía respirar, me ataqué, tiré cosas, vomité… y luego un pedazo de mí murió junto con ella”, dijo Natalie.
“Mi cuerpo se suponía que debía mantenerla a salvo, y en lugar de eso la mató”.
Los médicos la indujeron para que dé a luz. Ella negó recibir la epidural porque “necesitaba el dolor, la agonía y la miseria para reflejar lo que sentía en mi corazón”. Tras el trabajo duro de parto, le permitieron estar seis horas con su hija sin vida.
Natalia y Brian quisieron celebrar a su hija. Durante las seis horas que pasaron juntos la bañaron, vistieron y la peinaron. Se tomaron cientos de fotos juntos la besaron y le dijeron lo mucho que la querían.
There seem to be so many friends of mine and Brian that have either recently had babies, are soon to have babies, or…
Posted by Natalie Morgan on Lunes, 21 de septiembre de 2015