Reyna López Martínez y Luis Alberto Ciprés Villegas, unieron sus vidas en matrimonio en el Templo de Belén.
El cura y amigo de la familia, Francisco Ponce Andrade se encargó de oficiar la ceremonia.
“Ellos se conocieron al entrar a estudiar la licenciatura en el Tecnológico de Monterrey. Ella; Negocios Internacionales y él; Ingeniería en Sistemas. Desde entonces comenzaron su relación”, dijo Magdalena Martínez de López, mamá de la novia.
Los señores Jorge Luis López Porras y Magdalena Martínez de López, papás de Reyna, así como Luis Ciprés y Ana Luisa Villegas de Ciprés, padres del novio, compartieron la dicha de sus hijos ese día.
El cortejo nupcial lo formaron Javier Macouzet y Lulú de Macouzet como padrinos de velación, Ramón Alvarado y Luz Arcelia de Alvarado como padrinos de arras y Marifer López y Mateo López como pajes de la novia.
Posterior a la ceremonia, en el Salón Hacienda del Refugio se realizó la ceremonia civil.
Luis Felipe Romero y José López Martínez participaron como testigos por parte de la novia y Alex Godínez y Ricardo Reséndiz del novio.
En el lugar, se ofreció una recepción para 300 amigos y familiares, quienes han sido presenciaimportante en el noviazgo que duró 10 años.
Algunos de los invitados viajaron desde Los Ángeles, California y San Antonio, Texas, en Estados Unidos y los más, desde la Ciudad de México, Guadalajara, Celaya, Guanajuato Capital y León para formar parte de la celebración.
Los novios bailaron la canción “Love song” de Pink, tema con el que abrieron pista para que todos disfrutaran de una noche de baile a cargo del grupo versátil “Aura”, de Chava Chico.
La fiesta se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente en que los novios emprendieron su viaje de luna de miel.
Marca sus vidas canción de amor
Reyna López y Luis Ciprés se unieron en matrimonio religioso en ceremonia en el Templo de Belén