Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, informaron que de acuerdo a los primeros avances de la investigación, el exceso de velocidad tras circular en aparente estado de ebriedad, fue la causa del accidente en donde un camión tabiquero y un auto ardieron en llamas luego de impactarse.
Laura Ortega, titular de la dirección de Investigaciones, indicó que producto de la tragedia, falleció uno de los tripulantes del automóvil, calcinado. Continúa sin ser identificada, en tanto el otro acompañante fue identificado como Francisco, de 31 años, reportado grave al presentar golpes, fracturas y quemaduras de segundo y tercer grado.
La noche del viernes, grupos de Emergencias salieron de sus cuarteles, tras el accidente. Se registró a las 10:35 de la noche.
En el bulevar Prolongación Guerrero, a la altura de las oficinas de Los Porcicultores, estaban dos vehículos quemados y a tres metros, el cuerpo de un hombre totalmente calcinado, informaron autoridades policíacas de la localidad. Tuvieron que intervenir alrededor de ochos bomberos con la ayuda de una motobomba y una pipa.
Durante las labores para sofocar el fuego, paramédicos de Cruz Roja se encargaban de atender a Francisco.
Tras ser estabilizado, lo trasladaron al Hospital Comunitario de la localidad.
Quien manejaba el auto iba en aparente estado de ebriedad y por arriba del límite de velocidad. Perdió por el control del vehículo y se impactó en un costado del camión ladrillero, en el tanque de combustible.
Muere en choque y explosión
Accidente entre un camión y auto hizo
que 1 persona perdiera la vida, calcinada