La Reina Juvenil de Purísima del Rincón rindió su informe de actividades en las que trabajó durante su año de gestión que concluirá el próximo 10 de octubre.
Karen Frausto Cortés, destacó su trabajo en cuatro líneas estratégicas: educación, cultura, medio ambiente y trabajo social.
Fue el pasado sábado 26 de septiembre cuando la joven reina rindió cuentas ante el Secretario de Ayuntamiento, en representación del Alcalde y a la ciudadanía.
“Desarrollé un total de 15 proyectos organizados y gestionados por mí con ayuda del Instituto de la Juventud Guanajuatense, empresarios y el Ayuntamiento”, dijo Karen.
Además se efectuaron actividades encaminadas a rescatar y fomentar tradiciones mexicanas, campaña “Adopta un árbol”, rescate de espacios públicos, entre otros.
Karen y sus princesas Ingrid Gómez y Diana Vázquez, colaboraron en colectas, kermeses, desfiles, coronaciones, marchas por los derechos de los animales y donativos.
La joven destacó que durante un año trabajó con diversos sectores de la sociedad, comunidades, cabecera municipal y hasta el municipio de San Francisco.
Al finalizar el informe, un niño beneficiado se acercó y le regaló una rosa y un abrazo a Karen, acción que calificó como uno de los mejores regalos.
Reina juvenil rinde cuentas
Destaca Karen Frausto su trabajo en educación, cultura y ambiente