Santa Rita se ha vuelto una zona peligrosa no sólo para quienes pasan por la zona, sino que ahora es inseguro hasta para quienes viven ahí, revelaron los vecinos de la colonia, quienes se manifestaron ayer durante la Caminata ‘Por Tus Zapatos’.
Antonia Pérez, junto con su hija se unieron al contingente de mujeres que marcharon en la ‘Caminata Por Tus Zapatos’, con la intención de que las autoridades las escuchen y actúen.
Aseguran que en su colonia existe una familia que atemoriza al resto de vecinos, aunado a que las bandas delincuenciales que hay en la zona tienen atemorizados a los habitantes, y las pandillas que reclutan a jóvenes y niños que apenas comienzan a delinquir, además de los ladrones que se dedican a saquear el tren.
“Hay unos vecinos que con todos tienen problemas, a mi niña de 16 años la golpearon y a mi niño también lo golpearon, venimos a que nos ayuden porque no sabemos qué hacer. Nos unimos a la marcha para que alguien nos escuche, no nadamás a nosotros nos han golpeado, sino a quien se pone enfrente, pero nadie hace nada”, dijo Antonia.
Antonia contó que no ha denunciado los hechos, debido a que teme por la vida de sus hijos y nietos y temor a represalias, pero en general en la colonia se necesita hacer algo para frenar la delincuencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *