Luego de cinco años de ausencia, se presentó en el Teatro del Pueblo, de la Feria de San Francisco del Rincón, el cantante Julio Preciado en un concierto de los más abarrotados que ha habido esta edición de Feria
Francorrinconenses disfrutaron por más de dos horas de sus éxitos y canciones de la Banda El Recodo, con las cuales bailaron hasta levantar el polvo.
Más de 10 mil personas se concentraron en el recinto y al ritmo de la banda corearon la canciones de Julio Preciado.
Alrededor de las 12 de la noche el ritmo de la tambora y el sonido de los instrumentos de viento comenzaron, el ambiente grupero puso a bailar a las miles de personas admiradoras de la trayectoria musical del cantante.
Entre sus éxitos interpretó, “Acá entre nos”, “Si quieres”, y éxitos de la Banda El Recodo que lo hicieron entrar en el gusto de la gente.
Durante el baile, el cantante compartió que tenía más de 5 años de no visitar a los francorrinconenses.
Casi a las 2 de la mañana, la presentación del cantante de banda llegó a su fin y agradeció el cariño de la gente durante toda su trayectoria.
Personas de todas las edades estuvieron bailando y cantando, al ritmo de la banda, las melodías que le dieron vida a la música regional, en donde el cantante les ha impregnado su timbre de voz.
Algunas agrupaciones locales comenzaron con el baile desde las 9 de la noche y a la hora de la presentación de Preciado ya era difícil caminar entre la gente.
Saldo blanco
Durante la noche del sábado hubo saldo blanco.
Solo hubo una pelea que en pocos minutos fue terminada por el personal de seguridad privada dejando que el concierto y baile se desarrollara sin contratiempos hasta la madrugada.