Alrededor de nueve mil pesos en mercancía fueron robados de una boutique ubicada frente al Mercado Grande, por parte de un grupo de personas que fueron captadas mediante las cámaras de vigilancia.
El robo se concretó el sábado, alrededor del mediodía, y no fue hasta la noche que la propietaria de la boutique Andrómeda, ubicada en la calle 5 de Mayo, notó un faltante en el inventario, por lo que procedió a revisar las imágenes de las cámaras de video-vigilancia, hasta que se logró identificar a los ladrones.
Se trata de tres personas, dos mujeres y un hombre, que se coordinaron para distraer a los empleados, mientras robaban artículos de la tienda que escondían entre sus pertenencias.
Dieciocho prendas de ropa pudieron retirar del lugar, que en conjunto suman casi 9 mil pesos.
La propietaria del lugar lamenta que se incrementen los robos en la zona, pues asegura que el negocio ubicado a un costado también sufrió un hurto en la semana.

Sin denuncia

Al preguntarle si presentó una denuncia formal ante alguna autoridad, lo negó rotundamente.
“No tiene caso, sólo es una pérdida de tiempo y al final los ladrones salen con una multa y uno no recupera su mercancía”, aseguró la propietaria, pues no es la primera vez que es víctima de los ladrones.
Por ello, optó por difundir el video de las cámaras de vigilancia en las redes sociales, para advertir a los ladrones que ya fueron identificados, con la intención de que no vuelvan, y que otras personas se lo piensen dos veces antes de robar en su tienda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *