Una madre y sus dos hijos resultaron ilesos, luego de que el vehículo en que viajaban de San Juan de los Lagos a Lagos de Moreno saliera de la carretera y terminara impactado contra la vegetación.
El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas, a la altura del kilómetro 140 de la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno.
La señora Karla Romo, de 36 años, vecina de San Juan de los Lagos, narró en entrevista que viajaba junto con sus dos hijos hacia Lagos de Moreno, a una velocidad de alrededor de 110 kilómetros por hora.
De pronto, perdió el control de su vehículo, al parecer porque la llanta trasera izquierda se ponchó.
En breves segundos decidió no frenar para evitar la volcadura del vehículo, y al ver que por los carriles del otro sentido no circulaba nadie, se lanzó hacia la izquierda.
Atravesó el camellón, llevándose dos fantasmas, cruzó los dos carriles contrarios, para después caer por la pendiente fuera de la carretera.
El vehículo pasó entre dos columnas de la cerca del terreno aledaño a la carretera, internándose hasta que la vegetación y las piedras detuvieron la marcha del auto.
Un poco maltrechos salieron los pasajeros, atravesando arbustos y nopales, hasta llegar a la superficie para pedir auxilio.
Personas que circulaban por la carretera llamaron al número de emergencias en apoyo a los accidentados, arribando minutos después socorristas de la Cruz Roja. a bordo de dos ambulancias, pues el reporte sonaba muy alarmante.
Sin embargo, la conductora sólo presentó una lesión leve en las cervicales, mientras su hija de 15 años y su hijo de 13 resultaron ilesos.
Los padres de la conductora llegaron al lugar asustados y tras ver la posición final del automóvil y la trayectoria que siguió, aseguraron que se trataba de un milagro.
“No cabe duda que Dios bendijo a mi hija”, dijo la madre, con los ojos cubiertos de lágrimas de agradecimiento.

Deja choque un muerto

Un conductor falleció tras chocar contra un vehículo en el bulevar Ramón Martín Huerta, en San Juan de los Lagos.
El accidente se registró a las 6:30 horas, cuando Rubén Gutiérrez Gutiérrez, de 57 años, circulaba por el bulevar, al ingreso de San Juan, según informó la Fiscalía General del Estado en un boletín.
Al llegar a la altura del dígito 715, el conductor perdió el control de su camioneta General Motors, modelo 1989, en color azul con caja blanca.
Chocó contra dos vehículos estacionados, una camioneta pick up blanca, modelo 2007, y un auto General Motors blanco, modelo 2008.
Policías de San Juan localizaron al conductor ya sin vida, por solicitaron el apoyo del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo del cuerpo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *