Los integrantes de una familia de panaderos fueron asesinados a balazos anoche en la colonia 10 de Mayo.
Hombres armados llegaron frente a una panadería y ya en el interior ejecutaron a los comerciantes.
Las víctimas presentan impactos de bala en la cabeza y rostro, por lo que se presume que fueron a corta distancia.
La múltiple ejecución ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el establecimiento ubicado en la calle Madre Gloria No. 524 casi esquina con Madre Patricia, de dicha colonia.
Vecinos comentaron que no vieron a los asesinos y que solo escucharon varias y fuertes detonaciones.
De manera extraoficial se informó que se trata de una pareja y sus dos hijos: una mujer y un hombre.
Las víctimas son: Martín Castañeda Gómez, de 51 años, quien presentó una lesión en el occipital izquierdo; y María Elena Flores Estrada, de 54 años, con herida en la región nasal.
Además de María Elena Castañeda Flores, de 20 años, lesionada en el parietal derecho; junto con Pedro Ramón Castañeda Flores, de 25 años, quien presentó una lesión en el parietal izquierdo.
Según un reporte preliminar de los médicos forenses, en el lugar de la ejecución se localizaron cuatro casquillos calibre 3.80 mm.
Otro de los testigos, al parecer uno de los familiares (de 31 años) dijo a la Policía que vive enfrente de la vivienda y que no escuchó algo.
Relató que como a las siete de la noche los alcanzó a ver aún con vida, en la sala de la casa, porque estaban viendo películas. Les pidió la camioneta y se retiró del lugar.
Uno de los hijos de los panaderos, quien no se encontraba en el lugar durante los asesinatos, llegó a la panadería alrededor de las 11 de la noche.
Fue él quien descubrió los cuerpos y los reportó a la Policía Municipal. Hasta el momento no hay detenidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *