Tu ciclo menstrual puede arruinar tus horas de sueño, darte cólicos insoportables y cambiar tu estado de ánimo. Y aunque no puedes detener a la Madre Naturaleza, sí hay ciertas formas de volver más soportable la menstruación. ¿Cómo? Dándole a tu cuerpo los alimentos necesarios que disminuirán los síntomas y te ayudarán a sentirte más saludable.

Plátano
Te ayudará a dormir, a mejorar tu ánimo y a aliviar el dolor. Le brinda a tu cuerpo las vitaminas suficientes para relajarte cuando estás de mal humor… y todas estamos de mal humor esos días.

Brócoli
Todos los días debes comer algo verde, pero en tu periodo es mucho más importante. El brócoli especialmente desinflama el vientre, así que aliviará ese molestar de pesadez de volada.

Pescado
Los ácidos grasos de Omega 3 del pescado serán tus mejores aliados. Además de desinflamar el vientre, el pescado puede reducir el dolor de los cólicos. Y no te preocupes, si el pescado es muy costoso para ti, puedes obtener los mismos resultados comiendo un poco de atún.

Chocolate oscuro
No es ningún mito que a las mujeres nos encanta comer chocolate, pero para nuestra suerte, es un antojo súper saludable y nutritivo. Además de mejorar el humor, el chocolate te relaja y literalmente te hace más feliz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *