Dos vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente sobre la avenida Santiago Méndez Bravo, en el fraccionamiento Jardines de la Capilla.
El choque se registró por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, cuando un joven circulaba a bordo de un vehículo Seat color plata procedente del plantel de la UNIVA, por la avenida Santiago Méndez Bravo, con dirección a la carretera a Unión de San Antonio.
El conductor perdió el control de su auto, al intentar evitar un choque, desviándose hacia la acera derecha hasta estamparse contra un vehículo estacionado.
El automóvil Seat, tipo Ibiza, con placas JGZ2799, resultó con daños en toda la parte frontal. El vehículo estacionado se trata de un Dodge Neón plata, que con la fuerza del impacto terminó arriba de la banqueta.

Recuperan auto robado

Tras participar en el robo de un automóvil en Potrero de Fray Ramón, dos sujetos fueron detenidos cuando circulaban por Bulevar Orozco y Jiménez.
Por la madrugada, alrededor de las 3:20 horas, el propietario de un vehículo Nissan Tusru en color azul, con placas AEE9242 de Aguascalientes, realizó el reporte de robo al número de emergencias.
El hurto se materializó en la colonia Potrero de Fray Ramón, a manos de tres sujetos.
Policías que se encontraban en turno realizaron patrullaje en la zona para localizar el vehículo.
Alrededor de las 3:50 horas, el automóvil fue avistado por los elementos de seguridad circulando por el Bulevar Orozco y Jiménez, a la altura de la tienda Soriana.
Tras una persecución de ocho calles, el auto con reporte de robo fue interceptado en el cruce de Mariano Escobedo y Democracia.
Al verse acorralados, los tres sujetos bajaron del coche robado y se dieron a la fuga a pie.
Dos de ellos pudieron ser detenidos, mientras un tercero escapó.
Los dos de detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *