Un hombre fue asesinado con tiro de gracia y su cuerpo fue abandonado semidesnudo en un camino de terracería en Rancho Grande, en San Francisco del Rincón.
A las 11:40 de la mañana se recibió el reporte al sistema de emergencias que indicaba que en el tramo de Rancho Grande a la comunidad de La Tuna Agria de Romita, había un hombre tirado.
Elementos de Seguridad Ciudadana encontraron a un costado del camino el cuerpo de un hombre que solo tenía puestos calzoncillos y calcetines, presentaba lesiones en la cabeza y rastros de violencia. Ésta persona de quien se desconoce su identidad, tenía dos impactos por arma de fuego en la cabeza.
En el lugar donde se encontró el cuerpo había también huellas de llantas que pueden ser del vehículo que lo transportaba.
Autoridades señalan la posibilidad de que el cuerpo fuera arrojado en ese punto durante la madrugada y ejecutado en otro lugar.
También se indicó que el cuerpo mostraba rastros de golpes, aunque se presume que el motivo del deceso fueron los dos balazos. Tras el hallazgo se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja que corroboraron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
El hombre que dijo vivir en las cercanías dijo que “no escuchamos nada, ni vimos nada raro, es que por aquí casi no pasan coches”.
Al lugar arribó Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), peritos y agentes de la Policía Ministerial, quienes llegaron poco antes de las 2 de la tarde al lugar del hallazgo.
Después de levantar evidencias se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de Semefo para realizar la necropsia de ley.
Hasta la tarde de ayer autoridades de la PGJE continuaban con la investigación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *