El cadáver de la mujer asesinada en Abasolo corresponde a Adriana Zavala Castro, de 39 años, con domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia Lázaro Cárdenas en Irapuato, informó el Subprocurador de Justicia del Estado Región B, Cesar Augusto Gasca Toledo.
La tarde del 4 de Octubre se halló su cuerpo en una casa en obra negra en Abasolo.
Se trasladaron cuatro Policías Municipales a bordo de una unidad para cerciorarse del hecho. Paramédico de la Cruz Roja confirmaron la muerte de la mujer, que era sexoservidora.
Al lugar llegaron elementos de Policía Ministerial quienes comenzaron a recopilar información con la finalidad de dar con el presunto asesino.
La mujer presentaba un orificio en el pómulo izquierdo, producido por un proyectil de arma de fuego calibre 22, siendo la causa de la muerte, informa Servicio Médico Forense.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva el caso y de las primeras indagatorias revelan la identidad del presunto inculpado. Se continúa investigado a fin de establecer el motivo de la agresión y bajo qué circunstancias.
Testigos refieren que la mujer se encontraba platicando con dos jóvenes cuando se generó la agresión.
Identifican a mujer asesinada en Abasolo
La tarde del 4 de Octubre se halló su cuerpo en una casa en obra negra en Abasolo.