Durante una riña en una fiesta de 15 años en la colonia Emiliano Zapata, un adolescente perdió un ojo, por un golpe con una silla.
El hecho fue reportado al Ministerio Público poco después de la media noche del domingo cuando personal del IMSS informó de un menor de edad lesionado.
Fue identificado como Sergio Fernando Ramos Arellano, de 15 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.
De acuerdo con las autoridades, los Agentes de Investigación Criminal acudieron a la clínica y se entrevistaron con la madre del menor.
La mujer señaló que horas antes se encontraban en unos quince años en un salón de fiestas ubicado sobre el camino que va a San Miguel Octopan.
Pero en el lugar ocurrió una riña campal, por lo que salió del salón en compañía de su hijo para abordar un vehículo.
Sin embargo, el adolescente regresó al salón, pero cuando salió, sangraba de la cara.
“Junto con sus familiares estaba un una fiesta cuando refiere la mamá que inició una riña, ellos deciden retirarse abordando su camioneta, su menor hijo se baja sin avisar a sus padres e ingresa de nuevo al salón y sale lesionando con una mano en su ojo izquierdo, señala que se lo habían sacando”, dijo el jefe de Tramitación Común de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, Víctor Aguilera Vega.
El menor refirió que recibió un golpe con una silla que le dañó el ojo y perdió totalmente la visibilidad. El adolescente recibe atención médica y su estado de salud es reportado como estable.
Pierde ojo durante riña en Celaya
Durante una riña en una fiesta de 15 años en la colonia Emiliano Zapata, un adolescente perdió un ojo, por un golpe con una silla.