Un perro de raza pitbull mordió a un niño de dos años, dejándolo gravemente lesionado.
El animal hirió al menor en el cuello y la cara, el perro es propiedad de la misma familia del niño que fue identificado por sus vecinos como Kevin.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de la familia, ubicado en la calle Salamanca de la colonia Plan Guanajuato.
Trascendió que el menor salió al patio de su casa, en donde se encontraba el perro y lo atacó principalmente en la cara, además de provocarle diversas mordidas en el cuerpo.
Los vecinos que se encontraban en el lugar se percataron de los hechos por los gritos de la abuelita del menor, quién salió del domicilio marcado con el número 909 a pedir auxilio.
El padre del menor y vecinos, entraron al domicilio para rescatar al menor, pero el perro no lo soltaba hasta después de que lo tranquilizaron.
La abuelita de la victima trato de tapar las heridas con un trapo, porque el niños sangraba de la cabeza.
“Nosotros desconocemos como fue el hecho, pero la señora salió corriendo de su casa gritando, pidiendo auxilio y cuando sacaron el niño iba todo mordido de su cara, todavía esta la sangre en la puerta de la casa de tanto que se iba desangrando”.
Los vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo ante la desesperación de los familiares decidieron trasladar al menor en una camioneta particular al Hospital General.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *