Facebook ha servido en incontables ocasiones como un “Cupido”, uniendo a parejas que eventualmente se casan, pero en esta ocasión fue la plataforma para destapar una infidelidad.
Durante la celebración de su cumpleaños 22 en un club de Manchester, Pippa McKinney conoció a un chico con quien platicó y bailó toda la noche, incluso compartieron algunos besos. Las cosas comenzaron a ponerse series cuando él invitó a Pippa a la casa de su madre.
Intercambiaron números telefónicos. Al día siguiente cuando la chica quiso llamarlo se dio cuenta que el número era incorrecto.
Decidida a contactar nuevamente a Matt, Pippa hizo una publicación en su cuenta de Facebook, la cual develaría la verdad sobre el apuesto chico que conoció en su cumpleaños.
“La noche pasada conocí a esta chico impresionante, tengo mal su número pero me encantaría verlo de nuevo! Él es de Whythenshaw y se llama Matt, ayuda a todos jaja??”, fue el inocente mensaje que iba acompañado de una fotografía del susodicho.
La imagen rápidamente se volvió viral, fue compartida más de 2 mil 500 veces y ganó más de 22 mil likes. Fue entonces cuando Pippa fue contactada por otra chica, quien resultó ser la novia de Matt.
McKinney declaró que el chico le había dicho que estaba soltero.
“Me siento con un poco de pena por él ahora, ya que muchas personas se burlan de lo que hizo, pero entonces no tendría que haberlo hecho y ahora tendrá que afrontar las consecuencias”.