Luego de la debida preparación en la catequesis de La Merced, el niño Valentín Hernández Torres recibió el pasado domingo a Jesús en la Eucaristía por vez primera.
A sus 9 años y entendiendo el valor que tiene este sacramento con el que puede estar más cerca de Jesús, Valentín recibió el vino y el pan convertidos en el Cuerpo y la Sangre de Cristo, rodeado de sus seres más queridos, entre los que se encontraban sus papás Imelda Torres Hernández y José Juan Hernández Martínez, y su padrino Jesús Amador Hernández Martínez.
La Misa fue celebrada por el Padre Efrén Ortega, en el templo de Capuchinas, donde el niño luego de hacer su primera comunión y dialogar en oración con el Creador, fue felicitado por sus parientes y amigos.
Para conmemorar este acontecimiento en la vida del pequeño Valentín, sus padres ofrecieron luego un gran festejo en “Los 3 Agaves” , lugar a donde se dieron cita decenas de invitados, por supuesto los primos y amigos del festejado quienes disfrutaron de los inflables y las piñatas. Los anfitriones ofrecieron a los asistentes un exquisito menú y una agradable tarde en la que se reforzaron los lazos de amistad y fraternidad.