El Paseo Ciclista Nocturno de Celaya cumplió cuatro años de existencia y lo festejó a lo grande, con una rodada por las principales calles de Celaya.
Entre regalos, pastel y diversión el sábado por la noche se realizó la rodada, en donde autoridades estatales y municipales participaron y partieron el pastel para celebrar.
Las actividades por estos festejos comenzaron desde las cuatro de la tarde, en el Jardín Principal, entre lo que se realizó hubo una clase de zumba, seguido de actividades culturales y artísticas y se concluyó con el paseo de casi 5 kilómetros.
Efraín Morales, miembro del comité organizador, hizo entrega de un reconocimiento al Presidente Municipal, por su apoyo constante al fomento del deporte y en especial al Paseo Ciclista Nocturno.
“Ha unificado familias, ha unificado vecinos y ha unificado a un Celaya. Hoy más de 80 colonias han participado en estos paseos y 10 comunidades. Tenemos mucho que agradecer a nuestras autoridades. A nuestro queridísimo amigo, Ismael que creyó en nosotros y hoy está aquí presente”, dijo.
El presidente municipal, Ismael Pérez Ordaz, por su parte, felicitó a los organizadores de este paseo nocturno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *