La camioneta de un habitante de Lomas del Valle botó la velocidad y recorrió sin conductor cerca de veinte metros en bajada antes de estamparse contra la vivienda de un vecino.
El incidente se registró por la tarde, alrededor de las 19:30 horas, cuando don Efraín González, mejor conocido como ‘El Borrego’, vecino de Lomas del Valle, se encontraba tendido en su cama viendo un partido de futbol.
De pronto, un fuerte golpe contra la pared de su habitación lo hizo levantarse asustado. Salió corriendo de la casa y descubrió que el causante fue una camioneta que sin conductor se estrelló contra su vivienda, localizada en la esquina de Javier Mina y Mesa de los Caballos.
Se trata de una camioneta Nissan Estacas blanca, modelo 1985, con placas JT85390, la que resultó con daños en la parte lateral derecha.
El propietario de la casa llamó a elementos de Tránsito Municipal, pues al no estar presente el dueño de la camioneta, no había forma de mover el vehículo y reclamar el pago de daños.
Los elementos viales reconocieron a don Efraín porque apenas hace alrededor de cuatro meses otro vehículo se estrelló contra su casa.
Puesto que es una zona de constantes accidentes, don Efraín exige a las autoridades un remedio. “Sería bueno poner un tope en el cruce de Javier Mina y Mesa de las Tablas, porque los autos circulan a alta velocidad”, advirtió el vecino de Lomas del Valle.
Minutos después, pudo ser localizado el dueño de la camioneta, que resultó ser don Eduardo García, un vecino de la calle Javier Mina.
Según su versión, dejó estacionada la camioneta frente a la vivienda con el número 38, en Javier Mina, y se retiró a hacer un mandado.
Al parecer, la camioneta botó la velocidad, y al no tener freno de mano, se fue de bajada hasta topar con pared.
Puesto los involucrados en el suceso tienen años de conocerse, el propietario de la vivienda decidió apoyar a su vecino, reservándose el derecho de levantar cargos en su contra por los daños en la casa, luego de un accidente que pudo terminar peor, pues la camioneta se estrelló justo en el lugar donde don Efraín se instala para vender tacos todos los días.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *