Corredores cobijados por las estrellas y la luna es el panorama de la Carrera Noctura que espera una de las mejores ediciones.
De acuerdo con la organizadora Cecilia Liceaga, el reto es llegar a los 2 mil 300 corredores y parece que se cumplirá el reto, ya que son aproximadamente mil 500 los corredores que ya están inscritos en la justa recreativa.
Los benefiaciados serán la asociación IRE, que se encarga de atender a las personas que tiene alguna discapacidad mental. En tanto habrá un apoyo más para los pacientes con Insuficiencia Renal del Hospital Regional que en promedio debe gastar 40 mil pesos al mes para su atención.
Las inscripciones son en Sport Palace de Centro Histórico y frente a Plaza Mayor, incluidas las tiendas Adidas en el Centro Comercial Atacia.
Los paquetes de corredor se entregarán en las tiendas mensionadas en horario de jueves y viernes de 1o de la mañana a 8 de la noche y el sábado de 8 a 1 de la tarde.
La carrera se centra en circuitos de 7 y 10 kilómetros al rededor del Parque Metropolitano con beneficios como playera, medalla al terminar la carrera y una fiesta que espera reunir cerca de 7 mil personas, para disfrutar al máximo del evento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *