Una persona resultó con golpes leves, después de que el automóvil en el que viajaba se impactó en contra de una camioneta en la avenida Lázaro Cárdenas, cuando salió en sentido contrario de una calle.
A las 9:50 de la mañana de ayer, se reportó a la Central de Emergencias un accidente a la altura de la segunda privada de Allende, en el Barrio de Tierra Blanca.
Se trató de dos autos: uno de la marca Honda, tipo City, gris y una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, arena, los dos con placas de Guanajuato.
Se estableció que minutos antes, un joven de 25 años manejaba la camioneta sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a la salida a Salvatierra.
Al mismo tiempo, un hombre de 40 años conducía el Honda sobre la segunda privada de Allende y al llegar a la lateral de Lázaro Cárdenas, dio vuelta a la izquierda y recorrió varios metros en sentido contrario.
El accidente ocurrió en el momento el que el conductor del carro intentó incorporarse a la avenida principal y fue impactado en su costado izquierdo por la camioneta, que circulaba por el camino.
El Honda fue aventado hasta el camellón de la lateral y quedó con daños en las dos puertas del lado del copiloto, mientras que la Jeep resultó con un golpe en la parte delantera.
“El señor del carro quiso evitar el tráfico que se hace adentro de la lateral por la circulación de los camiones de pasajeros que pasan por ahí, se aventó en sentido contrario para librarlos y cuando iba a dar vuelta a para entrar a la avenida en “U”, fue cuando le pegó la camioneta”, dijo un testigo.T
También llegó la Cruz Roja que atendió lesiones leves al conductor del Honda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *