Unas trabajadoras de la farmacia “Mega Botika” en San Martín de Porres, en Perú, se enfrentaron a un par de delincuentes que intentaron asaltar el establecimiento.
La trabajadora forcejeó con uno de los delincuentes, haciéndole soltar el botín sin que pudiera recuperarlo.
Al rededor de las 7 pm del pasado sábado 3 de octubre, dos trabajadoras que atendían una farmacia se vieron obligadas a actuar para evitar un asalto cuando dos hombres entraron al local para asaltarlo. Uno de los hombres fue directo al mostrador, saltando el vidrió de protección y dirigiéndose inmediatamente a la caja registradora, el otro hombre se quedó del lado de los clientes amenazando a las trabajadoras.
Una de las empleadas intentó detener al delincuente mientras tomaba el dinero, sin embargo, los forcejeos no tuvieron éxito, pero cuando los hombres de disponían a escapar, la empleada tomó valor y comenzó a jalar el pie del delincuente para detenerlo, en ese momento el hombre perdió el equilibrio y soltó el botín que cayó del lado de las empleadas. Acto seguido los delincuentes escaparon con las manos vacías y las empleadas tomaron la caja con el dinero para mantenerla a salvo.