Con un costo de 9 millones de pesos provenientes del Subsemun, el alcalde Ismael Pérez Ordaz, entregó 58 motocicletas nuevas ‘todo terreno’, que serán puestas al servicio de patrullaje en unos días más.
Según las características mencionadas durante el evento de entrega, las unidades son de la marca Suzuki, modelo 2016, estándar de 600 cc, motor enfriado por aire, cinco velocidades, iluminación de LED, equipadas como moto patrulla con caja de tonos, caja de luces y patrones de flasheo.
Además de estos vehículos de reacción inmediata, con los recursos compraron chalecos antibalas, cascos y licencias antivirus, e implementarán programas de prevención para la corporación.
Las unidades ya están asignadas a un grupo de policías, quienes portarán consigo el equipo táctico necesario para alguna eventualidad que además los proveería de seguridad durante el trayecto y a la hora de actuar.
Se mencionó que en el año 2014 se inició la licitación para la compra de 15 unidades que sumadas a estas 58 dan un total de 73 motocicletas que complementan el parque vehicular de Seguridad Pública.
En el evento el alcalde Ismael Pérez Ordaz, señaló que esta compra les había permitido una planeación que destinará a los elementos a tener mayor presencia en las zonas más conflictivas y que reforzarán las acciones de Seguridad Pública.
Entregan a la Policía 58 motocicletas para patrullar
Con un costo de 9 millones de pesos provenientes del Subsemun, el alcalde Ismael Pérez Ordaz, entregó 58 motocicletas nuevas “todo terreno”.