La joven Paula de Los Ángeles Cruz Macías quiso dar gracias al Creador por el don de la vida, al cumplir sus 15 años, fue en el Templo de la Merced donde también pidió a la Madre de Jesús la guiara siempre para imitar sus cualidades.
Con una enorme sonrisa, un elegante atuendo y un bello ramo de flores entre sus manos, la quinceañera arribó al recinto religioso, acompañada de sus papás Ángeles Macías y Manuel Cruz, y de su hermanita Miranda, quienes se alegraron junto con ella en este día tan especial.
Para esta ocasión, la festejada eligió como padrinos a Guadalupe Torres y Pablo Cruz, quienes también la acompañaron en la celebración eucarística, así como su primo Víctor Rico, quien también fungió como su chambelán.
De manera especial Paula pidió a Dios por medio de la oración, que la ayudara en sus proyectos futuros y que le ayudara para siempre tenerlo en cuenta, también le ofreció su vida y le pidió poder poner al servicio de los demás sus cualidades y talentos.
Luego de la ceremonia religiosa, un aproximado de 200 invitados festejaron en grande con la familia Cruz Macías en el Casino del Tepeyac, al ritmo de la Banda ‘La Unik’ y el sonido ‘Rex’. Pau bailó el vals con su papá y su chambelán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *