Los ‘Freseros’ del Irapuato tendrán sinodal de lujo para su partido interescuadras al enfrentar nada menos que al Celaya de la Liga Ascenso.
El encuentro se jugará las 9:30 de la mañana en el Estadio Miguel Alemán Valadéz, donde los  pupilos de Ernesto Sosa Valadéz  buscarán hacer un buen partido  y ser tomados en cuenta para el juego del domingo ante Cuautitlán.
Sobre el duelo que sostendrán esta mañana los ‘freseros’ el técnico Sosa Valadéz comentó.
“Para nosotros será importante jugar ante Calaya, pues nos permitirá corregir algunos detalles que nos permitan sumar las tres unidades en casa y seguir en busca del objetivo que es la calificación”.
En cuanto al rival en turno Cuautitlán que marcha en los últimos  lugares de la clasificación y del grupo dos con apenas tres unidades externó.
”Hay que darle la seriedad y el respeto que se merece, no hay que confiarnos pues aunque marchan en los últimos lugares es un equipo que está bien trabajado, desfortunadamente los resultados no se les han dado, por lo que esperamos un rival complicado, sin embargo nos hemos preparado fuertemente para este duelo con el objetivo de darle una satisfacción a la afición”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *