Un hombre murió luego de recibir un balazo en un ojo cuando tocaron la puerta de su domicilio y le dispararon a quemarropa, en San José Agua Azul, en Apaseo el Grande.
La víctima fue trasladada con vida al Hospital Comunitario de Apaseo el Alto, pero al llegar ya había muerto.
Fue identificado como Luis Alberto Garrido Cárdenas, ‘El Polla’ de 35 años, con domicilio en esa comunidad.
La agresión fue reportada a las 3:10 de la madrugada de ayer cuando la clínica informó al Ministerio Público del ingreso de una persona sin vida.
Se trasladaron Agentes de Investigación Criminal (AIC), y la célula especializada en homicidios para tomar conocimiento.
Según las investigaciones, se supo que la víctima estaba en compañía de su sobrino y de un hermano, en su casa, ingiriendo bebidas alcohólicas.
Pero silbaron y tocaron la puerta de la casa, y Luis salió para ver quien era, y solo se escucharon dos disparos.
“Resultó lesionado y posteriormente perdió la vida al llegar al hospital, él estaba con un hermano y un sobrino en una casa cuando escucharon que alguien llegó a la casa y recibió un disparo en el globo ocular del lado derecho”, dijo René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia de la Región C.
Luis Alberto fue auxiliado por sus familiares, quienes solicitaron una ambulancia para llevarlo al Hospital Comunitario de Apaseo el Alto, donde al llegar murió.
Las autoridades no localizaron indicios o casquillos afuera de la propiedad donde fue la agresión, y hasta el momento la Agencia Especializada en Homicidios continúa con las investigaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *