Un desafortunado pelotazo con una bola de béisbol acabó con la vida de un niño de dos años, quien estaba con su padre en un partido, cuando el bateador golpeó la pelota de foul hacía donde estaba el menor, quien recibió el impacto en la cabeza.
A las 10:45 de la mañana del lunes, el Hospital General de Acámbaro reportó al Ministerio Público el fallecimiento de un menor a consecuencia de un golpe recibido un día anterior.
El niño es Juan Ruiz Suárez, de 2 años 8 meses, con domicilio en la comunidad San Felipe, que pertenece al municipio de Tarandacuao.
René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia Región “C”, señaló que el domingo como a las 2:30 de la tarde, tanto el padre, de 24 años, como su hijo Juan, estaban en un partido de béisbol en un campo de la comunidad San Juan Pelavacas, en el vecino municipio de Maravatío, Michoacán.
Pero en determinado momento el bateador golpeó la pelota de foul, hacía un costado del campo, lugar en donde estaba el niño, quien recibió el pelotazo en la cabeza de lado derecho, motivo por el cual fue trasladado al hospital.
“Se encontraba con su progenitor en un partido de béisbol en el campo de la comunidad de San Juan Pelavacas, del estado de Michoacán, el bateador lanza la pelota a la línea de foul hacia el costado del campo, lugar donde se encontraba el menor y le pega en la cabeza”, informó el funcionario.
La autopsia en el Semefo estableció como causa de muerte una fractura de cráneo.
Muere niño de pelotazo en la cabeza
Un desafortunado pelotazo con una bola de béisbol acabó con la vida de un niño de dos años, quien estaba con su padre en un partido.