La realización del Abierto Mexicano de Tenis no corre peligro pese a la disputa por el Hotel Princess de Acapulco entre el empresario Juan Antonio Hernández, de Grupo Autofin, y Fairmont Hotels & Resorts.
Hace una semana, 20 guardias privados a las órdenes del empresario Hernández expulsaron del hotel al personal de Fairmont, que lo operaba desde 2007, para instalar a sus propios empleados. También se hicieron del control del hotel vecino, Pierre Marques.
“Nos enteramos la semana pasada, aunque no sabemos a detalle lo que pasó. Es un problema directamente entre estas dos empresas, nosotros tenemos un contrato firmado con los dueños de Mundo Imperial”, comentó a CANCHA Raúl Zurutuza, director del certamen.
Hasta el momento se están colocando las tribunas temporales oriente y poniente del complejo Mextenis, donde se efectuará el torneo del 22 al 27 de febrero del próximo año, esto sin correr algún riesgo de que se cancelé el evento.
No corre riesgo Abierto de Tenis
Hasta el momento se están colocando las tribunas temporales oriente y poniente del complejo Mextenis, donde se efectuará el torneo del 22 al 27 de feb