Emotiva celebración eucarística recibió Diego Mujica Bravo al recibir por primera ocasión el cuerpo y la sangre de Cristo, luego de recibir el catecismo, el nuevo comulgante se mostró feliz de realizar este sacramento.
La ceremonia se realizó en el templo del Señor de la Misericordia, en esta especial fecha, la señora Liliana Bravo Canchola compartió con su hijo este acontecimiento.
Carmen Bravo y Enrique Cervantes participaron como padrinos de la primera comunión de Diego a quien le desearon lo mejor y junto a él recibieron la comunión,
En la ceremonia, el oficiante exhortó al nuevo comulgante a ser cada día mejor hijo y siempre tener en su vida a Dios y agradecerle por cada una de las bendiciones que ha derramado en él.
Al concluir la misa, Diego fue participe de una comida en su honor, misma que se realizó en los jardines del Mesón del Ca mpanario en Villas de Irapuato.
A su llegada, amigos, primos y compañeros de su colegio ya esperaban a Diego y lo felicitaron por su primera comunión y junto a él compartieron esta especial fecha a quien además le entregaron múltiples regalos que fueron del agrado para él.
Luego de unas horas, el nuevo comulgante junto con todos sus invitados saborearon del rico banquete que se ofreció en honor, así como de los ricos postres que se prepararon para tal ocasión.
Una fecha que jamás olvidará Diego fue la que disfrutó en el día de su primera comunión.
Recibe Diego la sagrada eucaristía
Rodeado de sus amigos, Diego compartió la dicha de recibir el sacramento de la comunión.