Dos sujetos se liaron sangrientamente a golpes a un costado del Triángulo de las Bermudas, luego de consumir bebidas alcohólicas, terminando hospitalizados y detenidos.
La riña se desató alrededor de las 19:00 horas, cuando los dos sujetos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un depósito cercano al Triángulo de las Bermudas, sobre el cruce de la calle Democracia y bulevar Orozco y Jiménez.
Luego de discutir a gritos, los dos ebrios comenzaron a golpearse con los puños, pero la pelea subió de nivel hasta las mordidas y los palazos.
Personas que pasaban por el lugar y vieron la cruenta pelea hicieron el reporte a la Policía Municipal Preventiva.
Elementos de seguridad arribaron y separaron a los dos sujetos, quienes quedaron en calidad de detenido. Sin embargo, al ver que terminaron muy malheridos, solicitaron la llegada de dos ambulancias.
Socorristas de Protección Civil trasladaron al Hospital Regional al herido identificado como Gumercindo Vargas, de 30 años, vecino de Paseos de la Montaña, quien presentó una herida de seis centímetros en la cabeza, producto de un palazo recibido, así como golpes por todo el cuerpo.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja llevaron al Hospital Regional a Rafael González Méndez, también de 30 años, quien vive en Cañada de Ricos y se sentía tan mal que no pudo recordar su calle.
El lesionado trasladado por la Cruz Roja perdió fragmentos de las dos orejas, a causa de unas mordidas propinadas en la lucha. Presentó otras más en espalda y brazos.
Riñen dos ebrios
Dos sujetos se liaron sangrientamente a golpes a un costado del Triángulo de las Bermudas, luego de consumir bebidas alcohólicas, terminando hospitali