En hechos distintos, fue denunciado que hombres armados sometieron a conductores de dos vehículos para robarles sus carros, uno en la colonia Linda Vista y el otro en la Santa Rita.
El primer hecho ocurrió a las 9:50 de la noche del lunes cuando según la Policía Municipal, elementos recorrían la calle Camelia.
Los oficiales fueron abordados por un hombre quien les dijo que dos hombres con vestimentas oscuras, lo amenazaron con un arma y le quitaron su carro. Los ladrones lo abordaron y huyeron.
El propietario del carro señaló que se trataba de un Bora, verde, modelo 2007. Los policías buscaron por la zona, pero no los encontraron.
Segundo robo
Fue una hora después cuando reportaron otro despojó de vehículo sobre el camino que conduce a Plancarte, a la altura de la colonia Santa Rita.
De acuerdo con la Policía Municipal, cuando los agentes circulaban sobre la avenida principal de la localidad, fueron interceptados por un hombre que presentó una lesión en la cabeza, producto de un cachazo y les contó lo sucedico.
El afectado manifestó que tres personas con armas de fuego tipo escuadras, lo interceptaron en una camioneta Jeet negra y lo amenazaron.
Los ladrones lo bajaron de su camioneta Ford, Lobo, con placas de Arizona para fugarse. A pesar de que se implementó operativo, no fue posible dar con su ubicación.
Le quitan $20 mil en colonia Del Bosque
Más de 20 mil pesos fueron robados a la empleada de una empresa de préstamos, en la colonia Del Parque.
A las 4 de la tarde del lunes, ante el Ministerio Público se presentó una mujer, quien dijo ser distribuidora independiente de la empresa Concreditos.
La afectada indicó a las autoridades que se dedica a proporcionar vales para que las personas lo cajeen por dinero en efectivo, por parte de una empresa que se dedica a realizar préstamos personales.
Refirió que ese día cobró 20 mil 800 pesos y que cerca de la 1:30 de la tarde caminaba por la calle Geranio de la colonia Del Parque.
Ahí fue interceptada por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta blanca, y uno de ellos bajó del vehículo y se le acercó.