Ladrones hasta el momento desxconocidos ingresaron a la oficina destinada para el área de deportes y se llevan artículos y dinero en efectivo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en la oficina que se ubica en la unidad deportiva Humberto Romero Pérez de esta ciudad, donde los trabajadores notaron la puerta abierta y el candado roto.
Afirmaron que se destrozaron algunos cristales de puertas y ventanas de la oficina, ya dentro se percataron de que todo en el interior estaba hecho un desorden, por lo que pidieron la presencia de la policía, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Los ladrones se llevaron entre otras cosas, una computadora, que estaba asignado para el director de deporte, Enrique Valdez, un marcador electrónico de la liga de basquetbol, además de dinero en efectivo que era producto del cobro del ingreso de las personas, así como de la venta de una tienda, donde se venden refrescos, agua y algunos otros productos; aunque no se preciso el monto se dijo que no era mucho el efectivo que se tenía en ese momento.
El robo a dicha oficina, generó que algunos equipos que entrenan por la noche no lo hicieran, debido a que el área del robo estuvo resguardada por elementos de la policía con la finalidad de que el agente del ministerio público tomara conocimiento del robo.
Las lámparas no fueron encendidas, ya que en la oficina hurtada se encuentran los contactos para el encendido de la luz, por ello, es que no pudieron accesar para iluminar su camino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *