Elementos de la Policía Municipal de Irapuato lograron la detención de un hombre de 50 años de edad, quien momentos antes había abusado sexualmente de una menor de 15 años, de quien se omitieron sus datos para su protección, personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya tiene a su disposición al responsable.
En torno al hecho, el personal de la PGJ informó que la madrugada de ayer, siendo las 02:00 horas, uniformados de la Policía Municipal irapuatense dejaron a disposición a una persona del sexo masculino, quien es señalado por una menor de 15 años de haber cometido abusos sexuales en su agravio.
Por el momento el inculpado se encuentra a disposición del Ministerio Público a fin de que en las próximas horas sea definida su situación legal.
Mientras tanto, la menor que lo acusa de los abusos recibe atención médica y psicológica a través de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres.

Avienta hombre a su  ex pareja de un puente peatonal

Después de un día de estar inconsciente, una mujer despertó en el quirófano del Hospital General de Irapuato. Médicos del nosocomio argumentaron e informaron a personal de la Policía Ministerial del municipio que la noche del pasado domingo 4 de octubre la mujer ingreso gravemente lesionada al hospital.
En torno al hecho, la Procuraduria General de Justicia (PGJ) informó que la mujer de nombre Silvia “N” de 37 años de edad, quien se encuentra con lesiones en pies, siendo su estado de salud estable y fuera de peligro, logró declarar ante el Ministerio Publico, quien ya dio inicio a una carpeta de investigación respecto a la agresión.
Sobre los hechos, al acudir el Ministerio Público, en entrevista la mujer afectada refiere no recordar con exactitud lo que sucedió, solo que fue la noche del 05 de octubre en que iba caminado por la central de autobuses y se encontró a su ex -pareja, con quien iba caminando y discutiendo.
Al estar por las escaleras del puente peatonal, el hombre la empujó y cayó de una altura de dos metros, despertando en el Hospital General de Irapuanto.
En este hecho, el Ministerio Público se encuentra en investigación sobre el caso para determinar las responsabilidades del agresor, que hasta el cierre de esta edición no había sido detenido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *