El día de ayer fueron registrados un par de choques por alcance, donde dos mujeres resultaron lesionadas; una fue trasladada a un hospital y la otra fue atendida en el mismo sitio de los hechos.
El primer evento ocurrió a las 6:00 horas en la carretera La Piedad-Carapan, a la altura de la gasolinera de Numarán.
En el accidente resultó lesionada Tania Ramírez Solís de 20 años, con domicilio en la comunidad Los Hornitos de Pénjamo.
Ella presentaba dolor en cervicales y codo derecho por lo que fue trasladada por Cruz Roja al hospital del IMSS en La Piedad.
Tania conducía un auto Nissan Altima color arena, del cual su parte trasera quedó completamente despedazada.
Sobre el percance, se informó que el auto circulaba por vía mencionada de Carapan a La Piedad y al llegar a la gasolinera, una camioneta que circulaba detrás la impactó y luego escapó a toda velocidad.
Debido al impacto, al auto fue proyectado a un costado de la carretera, quedando en el acceso a la gasolinera.
Otro choque
Un segundo choque ocurrió al mediodía en la misma vía , pero en la zona urbana de Numarán.
En el accidente resultó lesionada Elizabeth Ortiz de 40 años, quien dijo vivir en el Fraccionamiento Delta de La Piedad; presentaba un herida en el rostro y un golpe en la mano derecha, se atendió en el lugar sin tener la necesidad de llevarla a un hospital.
Elizabeth viajaba en un Volkswagen Pointer gris. Mientras que la otra unidad es un camión del transporte público blanco con azul y rojo.
Ambas unidades circulaban en dirección a La Piedad, pero al llegar un tope el camión frenó y el auto terminó impactando contra la pesada unidad.