Más que los triunfos, el seguir adquiriendo experiencia en la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica es uno de los objetivos principales del nicaragüense Christian Soto, quien hoy buscará mejorar su récord ante el mexicano Polo Reyes.
Enfocado en la pelea pero también en los aspectos que debe mejorar en el octágono, así se encuentra el “Robocop”, quien definió a su contrincante como un guerrero.
“Polo es un guerrero, igual que yo, allá arriba siempre da todo en cada encuentro, tenemos un estilo parecido en ese sentido”, aseguró.
A estas alturas de la competencia, el representante de Escola Da Luta presenta un récord de 5-4, y aunque no es del todo negativo, está consciente de que aún quedan detalles que afinar para mejorar esa marca.
“Tengo que mejorar mi pelea en el suelo, jiu-jitsu, la lucha, esos dos tipos de artes marciales los tengo que entrenar más, trabajar con personas que tengan experiencia en ese ámbito. ”.
Agregó “aquí en The Ultimate Fighter hay mucho nivel, así he mejorado cosas como peleador, es otro mundo, pero es fuerte no estar con tu familia”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *