A diez años de haber sido el elegido para cantar tres canciones con Alejandro Fernández en el palenque de la Feria de Expo Fresas en el 2005, Luis Dario Hernández López quien en ese entonces tenía 7 años, ahora recuerda con mucho cariño ese detalle que “El Potrillo” tuvo con él al regalarle su moño, mismo que aún conserva con mucho cariño.
Detalles que también quedaron plasmados a través de la publicación que AM Irapuato realizó en su sección de Estilo, ahora VIVIR+, recuerdos que el joven Hernández López conserva.
“Mátalas”, “Cascos ligeros” y “Seranta Huasteca” fueron tres de los temas que en esa presentación Luis Dario interpretó con el cantante a quien admira y gusta de los temas de este gran artista y de quien se volvió fan desde que el era un niño.
Hoy en la actualidad Luis Dario es un joven que cuenta con 16 años de edad, actualmente estudia la preparatoria y sigue preparándose para ser un gran cantante, ya que desde pequeño su gusto es la música y el arte pictórico.
Para Luis Dario, portar el traje de charro es muy gratificante por que dice es llevar en el alma un corazón de charro mexicano, actualmente ofrece presentaciones en festivales de su colegio en donde estudia y ameniza las fiestas de sus amigos y familiares.
Su mayor sueño es cantar y llegar al gusto de la gente, desde que era niño le gustaba cantar y ahora que ya es un adolescente pretende ser un gran cantante en el escenario.
Uno de sus temas favoritos de Alejandro Fernández, es “Cuando yo quería ser grande”, así como varias de las canciones que incluye en su disco “Confidencias” y esta vez no será la excepción, porque Luis Dario buscará la oportunidad de poder saludar a su ídolo, es así como el joven cuenta las horas y minutos para volver a vivir esta experiencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *